|04/01/24 08:58 AM

¿Revancha de la Finalissima? Argentina e Italia podrían jugar un amistoso

El seleccionado Campeón del Mundo podría jugar ante el conjunto europeo en marzo, en un cotejo de cara a la preparación para la Copa América Estados Unidos 2024

Por Redacción

04 de enero, 2024 - 08:58

Lionel Scaloni podría recibir una buena noticia de cara a lo que será un amistoso contra un seleccionado de primer nivel y reeditar el juego por la Finalíssima que se diputó el 1 de junio del 2022 en el Estadio de Wembley, en Londres, con triunfo de la Argentina por 3-0.

Según publica la web especializada Relevo.com, la Argentina y el seleccionado de Italia se enfrentarían en el mes de marzo en los Estados Unidos.

Si bien no está confirmado el choque entre la Albiceleste y la Nazionale, según la publicación, cuenta con el visto bueno de los entrenadores de ambos seleccionados. Tanto Lionel Scaloni y Luciano Spaletti, buscan rivales de primer nivel de cara al calendario de ambos países.

Argentina se alistará para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, con Lionel Messi como estrella y un seleccionado nacional que llegará como Campeón del Mundo, tras su conquista en Qatar 2022.