|18/05/21 07:06 PM

Podoroska se afianzó en Belgrado y confirmó pareja para los JJ.OO.

Por su parte, el Peque Schwartzman debutará mañana en los octavos de final del ATP francés de Lyon, ante el local Gasquet. Y el argentino Guido Pella, le dijo adiós al ATP 250 de Ginebra al perder con el italiano Fognini

Por Redacción

18 de mayo, 2021 - 19:06

Nadia Podoroska cerró la jornada en el WTA de Belgrado con una gran actuación. A pesar de las dificultades para superar su debut ante Timea Babos, la argentina tomó rodaje y pasó por encima de Océane Dodin (6-2, 6-3) para instalarse en cuartos de final.

Asimismo la argentina fue noticia además al comunicar luego de la rueda de prensa, que su objetivo es disputar los Juegos Olímpicos, participando además en un posible dobles mixto haciendo pareja con Horacio Zeballos.

El "Peque" Schwartzman debutará en Lyon ante el francés Gasquet:

El argentino Diego Schwartzman debutará en los octavos de final del ATP francés de Lyon ante el local Richard Gasquet, quien hoy le ganó en la ronda inicial a su compatriota Gregoire Barrere por 5-7, 6-4 y 6-3. El "Peque", noveno en el ranking mundial de la ATP, ingresará al torneo directamente en la segunda ronda y se medirá posiblemente mañana con Gasquet (48), quien hoy eliminó a Barrere (123), surgido de la clasificación, tras dos horas y cuarto de juego.

El argentino, de 28 años, sólo le ganó una vez a Gasquet, el año pasado en el Masters 1000 de París, mientras que perdió en tres ocasiones: Amberes 2016 y Masters 1000 de Montecarlo 2018 y Cincinnati 2019.

Pella quedó rápidamente eliminado en Ginebra por el italiano Fognini:

El tenista Guido Pella extendió hoy su racha negativa y quedó eliminado en la ronda inicial del ATP 250 de Ginebra, al perder con el italiano Fabio Fognini por 6-2 y 6-2. Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 44 del ranking mundial de la ATP, perdió con Fognini (17) luego de una hora y cinco minutos de juego, y ahora quedó abajo en el historial por 3-2 con el tenista nacido en San Remo.

La gran atracción en Ginebra, torneo dotado con premios por 481.270 euros, será la presentación del máximo favorito al título, el suizo Roger Federer (5), quien jugará más tarde por la segunda ronda contra el español Pablo Andújar (59).