|03/04/24 08:25 PM

Pilcha nueva para las selecciones argentinas de rugby

Le Coq Sportif dio a conocer los nuevos diseños de casacas para Los Pumas, a los Pumas Siete, Las Yaguaretes y Los Pumitas

Por Redacción

03 de abril, 2024 - 20:25

La Unión Argentina de Rugby dio a conocer que Le Coq Sportif vestirá los equipos de Los Pumas, Los Pumas 7s, Las Yaguaretés y Los Pumitas en 2024. La pilcha será estrenada por el seleccionado nacional el próximo 6 de julio en el test match ante Francia que probablemente se dispute en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

La camiseta titular de Los Pumas preserva las características franjas horizontales celestes y blancas; tiene cuello redondo celeste y en el pecho se destacan laureles impresos en silicona, que brindan mayor agarre, mientras que en los laterales se presentan dos franjas verticales celestes con los característicos laureles.

La camiseta de Los Pumas 7s, Las Yaguaretés y Los Pumitas, a primera vista mantiene relación directa con la vestimenta de Los Pumas, jugando con un corte más entallado y diseño moderno, con mangas blancas con puño celeste y laterales blancos. Tanto en el frente como en la espalda, se observan las características franjas horizontales celestes y blancas, que se van angostando hacia la parte inferior, jugando con laureles impresos a contra tono. En el pecho, se destaca también una impresión de silicona para dar mayor agarre a la pelota.

El logo de Los Pumas, Los Pumas 7s, Las Yaguaretés, y Los Pumitas y el escudo de Le Coq Sportif, fueron confeccionados en TPU dorado y negro termoaplicado,y en todos los casos se completan con short blanco y medias rayadas celestes y blancas.

 

 

"Los laureles en el pecho son el símbolo de la gloria y la determinación de este equipo para alcanzar la grandeza, y la enorme responsabilidad que lleva vestir esta camiseta ¡Juntos, Todo por delante!", indicaron las redes sociales de Le Coq Sportif, marca que remplaza a Nike después de un vínculo de 12 años.

Los Pumas 7s será el primer seleccionado argentino en lucir la nueva camiseta nacional en el Seven de Hong Kong, este fin de semana. Luego, la vestirán Las Yaguaretés en el Seven de Cracovia, por el Sevens Challenger Series (18 y 19 de mayo) y Los Pumas lucirán la nueva indumentaria en el test match que se disputarán ante Francia, el 6 de julio, seguramente en Mendoza.

 

Toda la línea fan de la marca Le Coq Sportif, estará a la venta en los primeros días de junio, tanto en tiendas físicas como on line.

“Estamos muy orgullosos de presentar las nuevas camisetas que vestirán a nuestros equipos nacionales de rugby. Sabemos el valor único que tiene la camiseta para los jugadores y los fanáticos de este deporte, y buscamos volcar toda la experiencia de la marca, los valores que hay detrás de esta camiseta y lo que significa ser un Puma”, destacó Agustin Melano, presidente de Le Coq Sportif Argentina.