|11/03/24 09:18 PM

Perdió Báez y ya no quedan argentinos en Indian Wells

El estadounidense Taylor Frings derrotó a Sebastián Báez en dos sets y avanzó a la nueva ronda del torneo californiano. Ahora se medirá con Holger Rune

Por Redacción

11 de marzo, 2024 - 21:24

Taylor Fritz (12°) le puso fin a la racha que traía el argentino Sebastián Baez (19°) con diez triunfos seguidos. El estadounidense lo venció sin problemas y avanzó a los octavos de final de Indian Wells por 6-2 y  6-2.

El triunfo de Fritz fue en dos sets y de esa manera ya no quedan argentinos en el Torneo de Indian Wells. Ahora en octavos será rival de Holger Rune.

Tal como ocurrió en 2023, ambos rivales se toparon frente a frente. Y como hace un año, Fritz volvió a imponerse cómodamente a Báez en la tercera ronda del certamen.

La opinión generalizada de quienes observaron el duelo entre el estadounidense y el argentino de este lunes, es que Seba Báez pasa por un gran presente en el que logró dos títulos, en Santiago y en Brasil, pero claro pero evidentemente se topó con un rival  que fue superior. 

Fritz se encuentra en el mejor momento de su carrera y el estilo de Sebastián se hace ideal para desplegar su mejor tenis.