|06/08/21 07:50 PM

Messi se va al PSG: solo falta el anuncio oficial

Así lo confirmó Khalifa Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar y dueño del club francés. Sería presentado el próximo martes en la Torre Eiffel

Por Redacción

07 de agosto, 2021 - 12:23

El futuro de Lionel Messi parece que finalmente será en el Paris Saint Germain (PSG) francés. Así lo anunció Khalifah Bin Hamad Al Thani, hermano del Emir de Qatar, quien posteó en su cuenta de Twitter que hay total acuerdo entre el club parisino y el argentino.

Según la prensa francesa, el equipo francés le ofrecería un contrato de poco menos de dos años (hasta junio de 2023) y el padre y representante del crack, Jorge Messi, ya tendría en su poder un borrador para analizarlo.

Además, Leo sería presentado el próximo martes 10 de agosto en un mega evento en la Torre Eiffel, al igual que fue anunciado Neymar Jr cuando en 2018 llegó a París.

 

Khalifah Bin Hamad Al Zani, hermano del Emir de Qatar y dueño del PSG, escribió en su cuenta de Twitter que el acuerdo es total y que en las próximas horas será anunciado en las redes sociales.

"Negociaciones oficialmente concluidas. El anuncio, más tarde", publicó en su cuenta de twitter. Luego, el hermano del Emir subió una imagen de Leo Messi junto a Sergio Ramos: "La capital de la luz, 8 Champions League".

Leo compartirá plantel con varios amigos

No solo se encontrará con su amigo Neymar, con el que trabó una gran relación durante su paso por Barcelona. En el equipo de la capital francesa también están Leandro Paredes y Ángel Di María, compañeros en la reciente consagración del seleccionado argentino en la Copa América, y el entrenador rosarino Mauricio Pochettino.

El plantel del PSG, en el que también está Mauro Icardi, es una constelación de estrellas que cuenta además con el delantero francés Kylian Mbappé, el volante italiano Mauro Verratti y el defensor brasileño Marquinhos, entre varios otros.

En tanto, para esta temporada y por si fuera poco, contrató al zaguero español Sergio Ramos, al defensor marroquí Achraf Hakimi, al arquero italiano Gianluiggi Donnarumma y al volante neerlandés Giorginio Wijnaldum.