|02/03/24 05:30 PM

Max Verstappen se lleva la victoria en el Gran Premio de Bahréin

El tricampeón del mundo dominó de punta a punta y fue escoltado por su compañero de equipo, Checo Pérez. Gran actuación del argentino Colapinto en F2

Por Redacción

02 de marzo, 2024 - 17:30

El comienzo de la temporada de Fórmula 1 de 2024 no fue muy distinto al final de la anterior. Max Verstappen venció en el Gran Premio de Bahréin de punta a punta en la primera carrera del año.

Desde el comienzo de la competencia, ocupó la primera posición, sacó una distancia impresionante y nunca estuvo en duda su liderazgo. Incluso, marcó la vuelta rápida. El podio lo completaron su compañero de equipo, Sergio Checo Pérez, y el piloto de Ferrari, Carlos Sainz.

Foto: X / @F1

Charles Leclerc, que largó segundo, no tuvo un buen inicio de carrera, lo que fue aprovechado por el tricampeón del mundo para alejarse. Con el paso de las vueltas, su Ferrari fue perdiendo la pulseada con Checo Pérez, quien le arrebató el puesto y luego quedó rezagado con su compañero de equipo, Carlos Sainz, por lo que culminó cuarto.

Foto: X / @F1

Respecto a la escudería Mercedes, consiguió el quinto y séptimo puesto. El mejor ubicado fue George Russell, mientras que el siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, quedó rezagado. El sexto puesto de la competencia fue para el McLaren de Lando Norris.

Foto: X / @F1

 

Un argentino en F2

Gran actuación de Franco Colapinto en la segunda categoría de la competencia. El joven de pilar finalizó en la sexta posición luego de largar desde el puesto 16 en su MP Motorsport. La próxima carrera será el 9 de marzo en el GP de Arabia Saudita, en Yeda.