|09/11/22 05:38 PM

Mauro Richeze se quedó con la clásica carrera "Mendoza-San Juan"

El corredor de la escuadra sanjuanina “Chimbas Te Quiero” dejó su huella en la historia del ciclismo cuyano

09 de noviembre, 2022 - 17:38

La clásica “Mendoza-San Juan” quedó en manos de Mauro Richeze, corredor de la escuadra continental sanjuanina “Chimbas Te Quiero”, que superó “por un meñique” a Leonardo Cobarrubia (SEP-San Juan). El tercer lugar fue para Gerardo Tivani (Agrupación Virgen de Fátima).

Richeze completó la prueba de 179.5 kilómetros en 4 horas, 9 minutos, 36 segundos. La competencia partió desde Lavalle, recorrió varios kilómetros en Mendoza y retomó Ruta 40 para regresar a San Juan.

Para Richeze fue la primera victoria de la temporada y la segunda vez que se queda con la Clásica Mendoza-San Juan. La próxima fecha se disputará la clásica "Doble Calingasta" que este año se correrá íntegramente en ese departamento.

Campeonato mendocino de resistencia

Cristian Espinoza, corredor de la novata escuadra del Team Viví Tunuyán, se quedó con la segunda fecha del campeonato mendocino de resistencia, certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina.

Espinoza fue actor principal de la carrera desarrollada en el departamento de Junín, ya que desde el arranque se posicionó en la punta del pelotón.