|04/11/20 05:44 PM

Malas noticias para El Cóndor Torrico y San Lorenzo

El arquero mendocino dejó la práctica con una luxación en el hombro derecho y se realizará estudios cuando se desinflame la zona

Por Redacción

04 de noviembre, 2020 - 17:44

El arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, actualmente suplente de Fernando Monetti, sufrió una luxación en el hombro derecho durante la práctica y en los próximas horas se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

El club informó a través de sus canales oficiales que Torrico dejó la práctica con una luxación en el hombro derecho y se realizará estudios cuando se desinflame la zona.

El mendocino, de 40 años, sufrió la misma lesión pero en el hombro izquierdo a fines de enero de 2018 y debió ser operado. En esa ocasión, la recuperación le demandó aproximadamente siete meses, lo cual de repetirse haría replantear al Cóndor la idea de seguir jugando al más alto nivel.

El que sigue con trabajos diferenciados es el delantero Franco Di Santo. El también mendocino no está recuperado de su lesión muscular y será baja también ante Estudiantes de La Plata. El DT Mariano Soso espera poder tenerlo ante Aldosivi en Mar del Plata, donde los hermanos Romero estarán ausentes por viajar con la selección de Paraguay.