|16/03/24 08:12 PM

Maipú peleó hasta el final pero cayó con All Boys por 3 a 2

El Cruzado caía por 3 a 0 con el Albo pero no se rindió y fue por el empate, aunque no le alcanzó y el partido terminó 3 a 2

16 de marzo, 2024 - 20:14

Deportivo Maipú cayó en su visita a All Boys por 3 a 2 y continua en la última posición de la Zona A de la Primera Nacional. El partido se disputó en el Estadio Islas Malvinas y contó con un mal arbitraje de Franco Acita.

 

El primer tiempo

El partido empezó a pedir de los locales. A los 43 segundos, Alexis Vega abrió la cuenta y puso al Albo en ventaja por uno a cero. Con el paso de los minutos, El dominio de All Boys se fue incrementando y eso se volcó en el resultado.

Primero, a los 30 minutos, luego de que Franco Tolosa tomó la pelota en tres cuartos de cancha, la dejó picar y sacó un remate inatajable al ángulo para por el resultado 2 a 0. Luego, un flojo despeje defensivo le permitió a Tobías Bovone meter un derechazo para convertir el tercer gol para All Boys. 

Sobre el final de la primera etapa, Ezequiel Almirón aprovechó un centro desde la izquierda para marcar el descuento y llegar al entretiempo 3 a 1 a favor del local.

 

La segunda mitad

Cuando parecía que la segunda etapa iba a ser similar a la primera, las cosas cambiaron para el Botellero cuando a los 15 minutos Matías Viguet sorprendió por la izquierda para rematar cruzado y poner las cosas 3 a 2.

Con el paso de los minutos el partido se tornó de ida y vuelta y la figura del arquero albo, Lisandro Mitre se fue incrementando. Al mismo tiempo, los locales buscaron aprovechar de contra, pero tampoco estuvieron certeros a la hora de definir.

Con este resultado, el Botellero continúa en la última posición de la zona A de la Primera Nacional con una unidad, mientras que el Albo suma 12 y es uno de los escoltas del puntero, San Martín de San Juan.

En la próxima fecha, el Cruzado buscará salir del camino de la derrota cuando reciba a Tristán Suárez, el sábado 23 de marzo a las 17. All Boys, por su parte, visitará a Ferro en Caballito el lunes 25 a partir de las 20.