|18/01/24 10:14 PM

Luka Romero, ni tan lejos ni tan cerca

Boca hizo una oferta formal por el pase del juvenil del Seleccionado argentino, pero el Milan solo acepta cederlo sin opción de compra, algo que no quiere la dirigencia Xeneize

Por Redacción

18 de enero, 2024 - 22:14

Luego de sumar a Cristian Lema y Kevin Zenón -cuyo arribo a la Argentina es inminente para sumarse a Boca- el club Xeneize puso todas sus fichas ta la contratación del juvenil de la Selección argentina, Luka Romero. Al respecto los dirigentes Xeneizes se contactaron con Milan para averiguar condiciones por el mediapunta que no es tenido en cuenta.

Después de actuar en Lazio, Romero firmó su contrato con Milan, tuvo participación aunque actualmente el entrenador Stefano Pioli no lo tiene en cuenta. De allí la voluntad del chico en buscar otro equipo.

De allí surgió el interés de Boca por el pibe de 19 años, pero su salida del conjunto italiano se ha dificultado  por las condiciones que estableció el club rossonero: quieren  cederlo sin opción de compra y con una cláusula de repesca a los seis meses.

El equipo que ahora tiene como presidente a Juan Román Riquelme pretende que el préstamo sea por lo menos un año o 18 meses, sin repesca y con una opción de compra, a un número elevado. Pese a que las negociaciones están lejos de lo pretendido por ambos clubes, el conjunto de Italia no está cerrado a llegar a un acuerdo.

Pese a que Boca no se da por vencido y teniendo en cuenta que Luka Romero ha expresado que quiere vestir la camiseta azul y amarilla, desde los medios italianos aseguran que un equipo de España y otro de la Serie B de Italia también están interesados en el juvenil nacido en México: el Almería y el Como, son quienes buscan quedarse con Luka Romero.