|29/01/24 04:39 PM

Los vecinos cercanos a La Bombonera se expresaron por la ampliación: "Quieren..."

La novela de Boca, su estadio y los vecinos del barrio, tiene un nuevo capítulo y éste podría ser definitivo

Por Redacción

29 de enero, 2024 - 16:39

Después de las declaraciones del presidente de Boca, Juan Román Riquelme, expresando su respeto hacia los vecinos y su prudencia al hablar sobre la expansión del estadio, las redes sociales se encendieron con mensajes positivos hacia el proyecto de ampliación de La Bombonera.

Riquelme, junto con los directivos, ha estado trabajando en la adquisición de dos manzanas adyacentes al estadio Alberto J. Armando, con el objetivo de expandir las instalaciones y aumentar la capacidad de La Bombonera. Sin embargo, este proyecto depende de la aprobación de los propietarios de las 129 propiedades involucradas.

Desde el Proyecto Esloveno, una iniciativa que cuenta con el respaldo de la mayoría de los vecinos, llegó una respuesta esperanzadora que ilusiona a los hinchas de Boca . A través de las redes sociales, se expresó el deseo de los vecinos de vender sus propiedades para permitir la ampliación del estadio.

"Todos están muy agradecidos por las palabras de Román. Se sienten reconfortados por su respeto y educación, y entienden que tenga timidez de cruzar la calle. Pero dicen que no se sienta mal. Que es todo lo contrario. Que ellos quieren vender y que se amplíe la Bombonera", se lee en un mensaje publicado en X (Ex Twitter).

Además, para aumentar el optimismo de la dirigencia y los hinchas de Boca, se indicó que los vecinos están considerando presentarse ante el club para ofrecer ellos mismos su colaboración en el proceso de expansión.

Qué es el Proyecto Esloveno Plus

Liderado por Fabián Fiori, esta propuesta de ampliación de La Bombonera ha ganado apoyo debido a su enfoque inclusivo y sus mejoras con respecto a proyectos anteriores. Con una mayor capacidad y una solución para la compra de propiedades específicas, este plan podría convertirse en realidad en un plazo de 15 meses.

La posibilidad de una Bombonera más grande y moderna es motivo de ilusión para los fanáticos del club, y el compromiso de los vecinos con la venta de sus propiedades es un paso importante hacia la concreción de este sueño Azul y Oro.