|29/09/23 06:09 PM

Los Pumas vs. Los Cóndores: día, hora y TV

El combinado argentino se medirá con el elenco chileno, en lo que será la tercera presentación de los dirigidos por Cheika

Por Redacción

29 de septiembre, 2023 - 18:22

La Selección argentina de rugby, conocida como Los Pumas, se encuentra en una situación crucial en la Copa del Mundo que se está llevando a cabo en Francia. El elenco de Michael Cheika, se enfrentará a Chile en un duelo que podría definir su destino en el torneo.

Argentina se encuentra en el Grupo D, una zona altamente competitiva donde Inglaterra lidera con comodidad. Los Pumas, sin embargo, están decididos a avanzar a la siguiente fase y necesitan una victoria contra Chile para mantener viva esa esperanza. Y en lo posible, con punto bonus.

Para este enfrentamiento, el DT australiano realizará 11 cambios en su formación titular con respecto al último partido.

Si Argentina logra vencer a Chile, tendrán la oportunidad de definir su pase a los cuartos de final en la última jornada ante Japón.

Día, hora y TV

Este emocionante partido entre Los Pumas y Chile se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre a partir de las 10.00 (hora de Argentina). Los aficionados podrán seguir la acción en vivo a través de la transmisión televisiva en ESPN y en streaming a través de la plataforma Star Plus.

Los XV de Cheika

Joel Sclavi, Agustín Creevy, Eduardo Bello, Guido Petti
Pedro Rubiolo, Juan Martín González, Marcos Kremer, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Juan Imhoff, Jerónimo De La Fuente (c), Lucio Cinti, Rodrigo Isgró, Martín Bogado.