|26/02/24 06:30 PM

Los hinchas del Lobo hacen una colecta para pagar la multa de AFA

Luego de conocerse la sanción por los incidentes tras el partido con Defensores de Belgrano, el club dio el CBU para recibir colaboración económica

Por Redacción

26 de febrero, 2024 - 18:30

Gimnasia no levanta cabeza en lo futbolístico en la presente temporada de Primera Nacional. Sobre cuatro encuentros disputados, ha igualado dos y perdido los restantes.

Pero lo peor es que el equipo no tienen visos de mejora y la continuidad de José María Bianco, al frente del Lobo está siendo cuestionada por algunos simpatizantes.

Pero no solo es futbolístico el problema.

Días pasados, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la sanción que se le aplicará al club por los incidentes registrados en la previa del Gimnasia en el torneo ante Defensores de Belgrano.

Cabe recordar allí que se desató un enfrentamiento entre barras en las inmediaciones del Estadio Víctor Legrotaglie que culminó con el asesinato de un hincha.

La sanción afista habla de jugar un partido sin público y en cancha neutral, además de recibir una multa económica.

 

Mientras la dirigencia negocia el no tener que salir a alquilar otro campo de juego y de esa manera jugar en la cancha de calle Lencinas, los hinchas lanzaron hoy una movida solidaria para poder contribuir con la dirigencia en el pago de los 8 millones de pesos de multa.

Los directivos tomaron de buen grado la espontánea ayuda de los hinchas y publicaron un CBU al cual poder colaborar.

Debido al calendario Vendimial del próximo fin de semana, Gimnasia jugará recién el martes 5 de marzo ante Deportivo Madryn por la 5ª fecha de la Zona B.

Y cruza los dedos para poder hacerlo en su cancha.