|12/03/24 05:44 PM

¡Lionel todo lo que te ponés te queda bien!

Leo Messi se vistió con el característico atuendo árabe para una publicidad de una marca de turbantes de Arabia Saudita

Por Redacción

12 de marzo, 2024 - 17:44

Lionel Messi ya nos tiene acostumbrado a sus cambios de imagen. Desde los tiempos de adolescente porra profusa, a sus pelitos cortos de rubio y su actual

barbita rojiza.

Pues bien ahora el gran Leo sorprendió con una imagen vinculada a una marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudita.
La marca Sayyar publicó en sus redes sociales una sesión de fotos del rosarino vestido con un atuendo típico saudí: túnica blanca y el característico shemagh, el pañuelo con estampado rojo y blanco que se utiliza para cubrir la cabeza en gran parte de los países del golfo Pérsico.

Con el eslogan "lujo, elegancia, todo el tiempo", Messi presentó la nueva línea de esta marca que en su cuenta de X instó a los potenciales clientes a "usar el shemagh al igual que el GOAT (Greatest Of All Time; el mejor de todos los tiempos, en español)".

En el video, el rosarino posa a la cámara con pinta de  supermodelo y dejó para la posteridad  mucho material para memes, como suele suceder en las redes sociales.

Messi es "embajador turístico" de Arabia Saudita desde 2022, una asociación que le valió muchas críticas por parte de organizaciones de derechos humanos, que denuncian que este reino está tratando de lavar su imagen mediante competiciones deportivas (desde copas europeas de fútbol hasta la Fórmula 1) o estrellas como Cristiano Ronaldo, el propio Leo o el español Rafael Nadal, reciente incorporación de la "embajada" saudita.

Messi será titular en el Inter Miami

En lo futbolístico, Messi formará parte del equipo que este miércoles por la noche tratará de lograr como local el pase a cuartos de final de la Concachampions ante el Nashville desde las 21:15 (televisación de la plataforma Star+) y luego del 2 a 2 de la ida.

El zurdo volverá a ser titular luego de estar ausente en la derrota del domingo por 3 a 2 contra el Montreal Impact por la liga estadounidense. También jugarían desde el arranque el exRacing Tomás Avilés y el exArgentinos Federico Redondo, además de las estrellas exBarcelona Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

En la ida, el Miami estuvo dos goles abajo pero rescató el empate gracias a las apariciones de Messi y Suárez. De avanzar de fase, se enfrentará con el ganador de la serie Monterrey vs. Cincinnati (1-0 en la ida), que se definirá el jueves a las 23:15 en México.