|20/09/23 07:27 PM

Lautaro Martínez salvó al Inter en el debut en la Champions

Repasamos la jornada de miércoles en el torneo de clubes más importante del mundo

Por Redacción

20 de septiembre, 2023 - 19:27

En su primer partido de la UEFA Champions League 2023/2024, el Inter de Milán logró rescatar un valioso empate contra la Real Sociedad en un emocionante enfrentamiento en el Estadio Reala Arena. El equipo español tomó la delantera temprano en el partido, pero un tanto tardío de Lautaro Martínez permitió al Inter salir con un punto en la bolsa.

El equipo dirigido por Imanol Alguacil comenzó el juego en gran forma, con Ander Barrenetxea protagonizando un remate en el poste a los dos minutos de juego. Poco después, Brais Méndez capitalizó un error de Alessandro Bastoni en la salida del Inter para abrir el marcador. La Real Sociedad siguió presionando en busca de un segundo gol, pero Robin Le Normand y Mikel Oyarzábal desperdiciaron oportunidades claras.

El Inter de Milán, que no tuvo su mejor actuación, parecía estar en aprietos después de la expulsión de Nicolo Barella. Sin embargo, después de una revisión del VAR, el árbitro revocó la tarjeta roja, lo que revitalizó al equipo visitante. Aprovechando esta inyección de moral, el Inter presionó a su rival y Lautaro Martínez empató el partido en los minutos finales tras un remate de Davide Frattesi.

El marcador final fue de 1-1, lo que significó un comienzo prometedor para el Inter en su búsqueda por avanzar en la Champions League y tomarse revancha de lo que sucedió en la anterior edición. A continuación, el resto de la jornada de miércoles:

Galatasaray 2-2 Copenhague

Real Madrid 1-0 Unión Berlin

Arsenal FC 4-0 PSV

Benfica 0-2 Salzburgo

Bayern Munich 4-3 Manchester United

Sevilla 1-1 Lens

Braga 1-2 Napoli