|29/01/24 02:55 PM

La suma millonaria que recibirá Lionel Messi en el Super Bowl

Fue una cervecería norteamericana que invirtió en la imagen del capitán para dar a conocer su producto tanto en el mundo como en el mercado interno de los Estados Unidos

Por Redacción

29 de enero, 2024 - 14:55

Este domingo 11 de febrero, el campeón del mundo y jugador de Inter Miami de Estados Unidos, Lionel Messi, tendrá su participación en un comercial que se emitirá en el Super Bowl. Por esto, el astro argentino cobraría una suma millonaria de unos 14 millones de dólares.

Fue una cervecería norteamericana que invirtió en la imagen de Lionel Messi para dar a conocer su producto tanto en el mundo como en el mercado interno de los Estados Unidos. Michelob Ultra tendrá su lugar en el medio tiempo y su campaña publicitaria será vista por más de 100 millones de espectadores.

En 2023, la empresa llegó a pagar 7 millones de dólares por 30 segundos de comercial. Aunque, este año abonará el doble por 60 segundos y la presencia del campeón del mundo en el espacio publicitario de la final de la NFL.

El plato principal tendrá a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers compitiendo por el titulo nacional. El encuentro será el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Nevada.

El capitán de la Selección argentina se unió con Anheuser-Busch InBev, productora de Michelob Ultra, en 2020 y la inversión de la empresa en el comercial del Super Bowl tiene como objetivo su intromisión en el mundo del fútbol.

Esta cervecería será patrocinador global de la Copa América de Estados Unidos, que se disputará en junio de este 2024. Por lo cual, la empresa apunta a cumplir el mismo rol en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.