|27/01/24 06:02 PM

La fiesta en las tribunas de los hinchas de Independiente Rivadavia

Con bengalas azules y fuegos artificiales, los simpatizantes leprosos le dieron un gran recibimiento a su equipo en el Bautista Gargantini

Por Redacción

27 de enero, 2024 - 18:02

Independiente Rivadavia volvió a jugar en Primera tras 42 años y el Parque se tiñó de azul por el increíble recibimiento de sus hinchas antes del encuentro con su homónimo de Avellaneda.

Si bien el resultado no fue el esperado, el estadio Bautista Gargantini colmado estuvo a la altura para el partido apertura de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El único gol del encuentro fue de Ayrton Costa en el inicio del complemento.

“Fue conmovedor lo de la gente, acompañó en el golpe anímico que recibimos con el resultado. Estamos muy contentos de representar a una hinchada tan fiel y popular”, manifestó el técnico Leproso, Rodolfo De Paoli en conferencia de prensa posterior al encuentro.

Los mendocinos volverán a jugar el próximo martes cuando enfrenten a Gimnasia y Esgrima de La Plata y el próximo sábado 3 de febrero volverán a Gargantini para recibir a Huracán de Parque Patricios.