|28/12/23 08:40 PM

Inter Miami quiere a Rojo y a Medina para la próxima temporada

El club dirigido por Gerardo Martino y capitaneado por Lionel Messi, puso los ojos en dos de las figuras del Xeneize 

Por Redacción

28 de diciembre, 2023 - 20:42

Desde hace días, el mercado de pases de Boca ha estado en la mira de varios clubes, y dos jugadores Xeneizes, Marcos Rojo y Cristian Medina, podrían tener un destino lejos de La Bombonera.

El Inter Miami, equipo de la MLS liderado por David Beckham, ha mostrado un interés concreto en contar con los servicios de Marcos Rojo. Incluso, figuras como Gerardo Martino (entrenador) y Lionel Messi (capitán) se involucraron personalmente para persuadir al defensor a sumarse a la aventura en Estados Unidos.

Sin embargo, las novedades no se limitan a Rojo, ya que el Inter Miami también ha enviado una oferta formal a Boca por el mediocampista Cristian Medina. Este movimiento evidencia el deseo del equipo estadounidense de fortalecer su plantilla con talento internacional.

Si Medina y Rojo deciden aceptar la propuesta de la MLS, se unirían a un plantel lleno de estrellas, incluyendo a Lionel Messi, Luis Suárez y Sergio Busquets. De todas maneras, parecen complicadas ambas negociaciones, ya que Boca los cree fundamentales para el 2024.

Cabe recordar que recientemente, Botafogo había presentado una oferta cercana a los 8 millones de dólares por Medina, la cual fue rechazada por Boca debido a las condiciones de pago propuestas por el club brasileño (en cuotas).