|22/07/23 10:30 PM

Independiente Rivadavia dejó escapar dos puntos ante Atlanta

Los mendocinos ganaban 1 a 0 y en el último minuto del tiempo suplementario el Bohemio convirtió el tanto del empate

Por Redacción

22 de julio, 2023 - 22:33

Independiente Rivadavia no pudo sostener el resultado y en tiempo de descuento empató con Atlanta 1 a 1. Por el momento sigue en la punta del torneo, pero dependerá de los partidos que se tienen que diputar para ver si cuando finaliza la fecha sigue siendo líder.

En encuentro se disputó en el estadio Bautista Gargantini y fue correspondiente a la Fecha 23 de la Primera Nacional. El gol de los locales fue anotado por Mauro Maidana a los 13' del complemento. Mientras que Alan Aguirre descontó cuando ya se jugaban 3' minutos de tiempo de descuento.

Los dirigidos por Sergio Berti dominaron en los 90' de juego, pero una desinteligencia en la última jugada del partido los dejó con sabor amargo.

Este domingo el otro mendocino con el que comparte la Zona B, el Deportivo Maipú, se medirá ante Racing de Córdoba, de ganar los Botelleros le puede arrebatar la punta del torneo.

El próximo fin de semana, los Azules del parque deberán viajar a Córdoba para medirse con Racing en Nueva Italia, desde las 18:25.