|20/01/24 01:15 PM

Independiente Rivadavia perdió en un amistoso con el Deportivo Maipú

El duelo entre los mendocinos se disputó este sábado en el estadio cruzado

Por Redacción

20 de enero, 2024 - 13:15

El recientemente ascendido a Primera divisón, Independiente Rivadavia de Mendoza, se encuentra poniéndose a punto para el inicio de torneo y este sábado perdió por 1 a 0 ante Deportivo Maipú en un partido amistoso disputado en el Omar Higino Sperdutti.

En el estadio maipucino, el equipo de la Primera Nacional cayó ante Deportivo Maipú con un gol de Emiliano Ozuna, logrado después de 60 minutos de juego divididos en dos tiempos de 30.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Rodolfo De Paoli, alineó a Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Juan Manuel Vázquez; Federico Castro e Iván Valdez.

Por otro lado, Deportivo Maipú presentó a Gonzalo Rehak; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Santiago Paulini y Matías Viguet; Hernán Sosa y Fausto Montero; Rodrigo Ramírez, Alan Ortíz y Ozuna; Fernando Márquez.

En el partido previo, Independiente Rivadavia ganó 2-0 con goles de Juan Ignacio Vera y Victorio Ramis. El equipo alternativo estuvo conformado por Mariano Monllor; Rufino Lucero, Mateo Ortale, Tomás Palacios y Tobías Ostchega; Francisco Maidana y Diego Tonetto; Vera, Emiliano Saliadarre y Ramis; Alex Arce.

El equipo de De Paoli debutará en la Copa de la Liga enfrentando a Independiente de Avellaneda en Mendoza el próximo viernes a las 21:15