|16/01/24 05:14 PM

Independiente Rivadavia hizo fútbol ante San Martín de San Juan

La Lepra que se prepara para su debut de Primera cayó ante el Verdinegro

Por Redacción

16 de enero, 2024 - 17:14

En el predio La Cofradía de Junín, Independiente Rivadavia se probó ante San Martín de San Juan como parte de su preparación para la Copa de la Liga, en el que la Lepra arrancará enfrentándose a Independiente de Avellaneda.

En ambos encuentros se impuso el equipo verdinegro por el mismo marcador: 2 a 0.

Inicialmente jugaron los presuntos suplentes y allí el DT Rodolfo De Paoli  dispuso del siguiente once: Monllor; Rufino Lucero, Mateo Ortale, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Francisco Maidana, Juan Ignacio Vera, Diego Tonetto; Iván Valdez, Victorio Ramis y Emiliano Saliadarre.

El ensayo finalizó con triunfo del Verdinegro con tantos de Agustín Heredia y Nicolás Franco.

Luego llegó el tiempo de los titulares y allí Rodo De Paoli formó con Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Bruno Bianchi, Mauro Maidana, Emanuel Mas; Antonio Napolitano, Gastón Gil Romero, Juan Manuel Vázquez: Federico Castro y Alex Arce.

Maximiliano Gutiérrez y Maximiliano Barrera fueron los autores de los goles del equipo sanjuanino, que dirige José María Martínez y que se prepara para su participación en el torneo de la Primera Nacional.

Los azules, que ya incorporaron a los entrenamientos al defensor Néstor Breitenbruch, tendrán su segundo amistoso este sábado 20 de enero contra Deportivo Maipú.

Cabe destacar que el duelo ante el Rojo de Avellaneda se disputaría el viernes 26 de enero, en horario a confirmar. Faltando solo 10 días para el comienzo, los dirigentes de la Lepra trabajan a destajo para lograr la habilitación del Estadio Bautista Gargantini.