|19/03/23 08:03 PM

Independiente obtuvo un importante empate ante Atlanta

Los mendocinos se recuperaron en dos oportunidades del marcador adverso y se trajeron un punto de su visita a Villa Crespo

Por Redacción

19 de marzo, 2023 - 20:03

Independiente Rivadavia, tras dos derrotas consecutivas, obtuvo un destacable empate 2-2 durante su visita a Atlanta, en Villa Crespo, en el marco de la 6ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

El encargado de abrir el marcador a los 37 minutos del primer tiempo fue Juan Galeano para los locales desde el punto de penal, luego de que Cristian Varela, jugador de la Lepra, cometiera una falta sobre Nicolás Medina en la puerta del área y recibiera la tarjeta roja. 

La igualdad para los mendocinos llegó a los 7 minutos del complemento, gracias al recién ingresado Braian Sánchez. Sin embargo, el equipo local volvió a ponerse en ventaja a los 14 minutos, con el tanto de Alejo Dramisino. Pero Independiente Rivadavia no se rindió y empató nuevamente el marcador a los 16 minutos, gracias al certero cabezazo del Ezequiel Turco Ham.

 

 

El partido, que se jugó bajo condiciones climáticas adversas, es el primer empate que la Lepra, obtiene en el torneo, sumándose así a sus dos victorias y tres derrotas acumuladas hasta el momento.

El próximo lunes 27 de marzo, desde las 21:10, Independiente Rivadavia recibirá en el estadio Bautista Gargantini a Racing de Córdoba, en un encuentro correspondiente a la 7° fecha de la zona B de la Primera Nacional. El mismo será televisado por TyC Sports.