|08/01/24 03:25 PM

Independiente en crisis: renunció Marconi

El joven dirigente decidió dar un paso al costado, en una nueva muestra de crisis institucional

Por Redacción

08 de enero, 2024 - 15:25

En una sorpresiva decisión, Juan Marconi, hasta hoy vicepresidente segundo de Independiente de Avellaneda, anunció su renuncia este lunes por la mañana debido a marcadas diferencias con la actual gestión encabezada por Néstor Grindetti.

En una entrevista exclusiva con Radio La Red, Marconi explicó los motivos detrás de su renuncia: "La decisión ya está tomada, hoy presento la renuncia como vicepresidente segundo en Independiente. Hace rato que lo vengo meditando, pensando, en conjunto con la gente de Independiente Presente. No es una situación ni una decisión fácil, porque para mí Independiente es mi vida. Creo que esto es lo mejor, de lo más reciente para atrás hay un montón de argumentos. Creo que sobre todo los que merecen saberlo son todos los que fueron a votar, jóvenes, mujeres y adultos".

Al profundizar en sus razones, Marconi expresó claramente sus desacuerdos con la conducción del club: "Hay una comisión directiva que tiene una forma de conducir y yo me encuentro muy en contra de esta forma de conducir. Los respeto pero estoy muy en desacuerdo con la forma de conducir y me encuentro muy sólo en mi desacuerdo. Así que prefiero correrme. Cuando uno propone, propone, lleva ideas, lleva proyectos y ninguno avanza, lo respeto. Pero me corresponde irme. En la última reunión de CD se eligió a un vicepresidente primero que estuvo en las últimas dos gestiones de Hugo Moyano".

La renuncia de Marconi deja una incertidumbre en el panorama directivo de Independiente, mientras los aficionados y la comunidad futbolística esperan más detalles sobre el futuro del club en medio de estas discrepancias internas.