|03/01/23 01:08 PM

Atención hinchas de River: se confirmó el jugador que usará la 10

El futbolista fue campeón de la Libertadores con el Millonario en el 2018 ganándole la final eterna a Boca en Madrid. Mirá de quién se trata

Por Redacción

03 de enero, 2023 - 15:29

Voy a usar la 10. Es un orgullo enorme: sabemos lo que significa la 10 en este club, la exigencia que lleva tener este número. Pero, como siempre, trataré de hacer lo mejor y ayudar al equipo desde donde me toque.

Estoy muy contento por usar esta camiseta”, contestó Nacho a la primera pregunta de una conferencia de “presentación” en la previa al viaje a Estados Unidos para arrancar hoy con la última parte de la pretemporada. 

El jugador es Ignacio"Nacho" Fernández, el volante que supo ganarse el afecto de la hinchada millonaria luego de ganar varios títulos con el entrenador mas ganador de la historia de River, Marcelo Daniel Gallardo.

No sólo la del 10 en la espalda que en su anterior etapa no pudo utilizar demasiados partidos (desde su salida a Brasil, durante una temporada Gallardo se la dio a Carrascal, que el año pasado se la dejó a Juanfer).

Y es que para Demichelis el hombre de Dudignac tendrá un papel central en el juego de su River: el nuevo deté lo proyecta como uno de los referentes futbolísticos del equipo junto a Enzo Pérez.

El Nacho que se fue es muy parecido a éste, nada más que con un par de años más y con una experiencia muy linda en el exterior”, dijo quien este año será padre por primera vez con 33 abriles (los cumple este 12 de enero).

 

 

Con alguna cana más en el pelo pero la misma zurda y la misma cabeza por la que sus compañeros lo apodaron Cerebro, NF se prepara para otro desafío en un club que empieza a ser su segunda casa o, como dijo él mismo, “parte de mi vida”.

 Las primeras sensaciones que tengo son muy positivas”, explicó antes de contar que “Martín (Demichelis) me hizo sentir muy cómodo” y que se ve arropado por la buena relación que siempre tuvo con Lux y Pinola, ahora del otro lado del mostrador.