|11/08/20 06:34 PM

Godoy Cruz se arma y sumó a un nuevo refuerzo

El volante ofensivo Martín Ojeda será presentado como la quinta incorporación del Tomba. Tiene 21 años y viene de Huracán, donde no será tenido en cuenta

Por Redacción

11 de agosto, 2020 - 20:08

Luego de que ayer fuera presentado formalmente el flamante DT, Diego Martínez, Godoy Cruz empieza a armarse de cara a lo que viene y sumó a su quinto refuerzo.

Se trata del volante ofensivo Martín Ojeda, de 21 años, quien no continuará en Huracán de Parque Patricios y llegará a préstamo desde Racing (dueño del 80% de su pase).

El mediocampista zurdo se desempeña como enganche y también por la banda izquierda, tal como había solicitado el nuevo entrenador para reforzar esa zona.

El volante surgió de las inferiores de Racing, donde no tuvo demasiada continuidad.

En junio pasado el joven oriundo de Entre Ríos no renovó su vínculo con el Globo (su último club) y en las últimas horas llegó a un acuerdo de palabra con el Tomba, por lo que es inminente que firme y sea presentado como nuevo jugador del Expreso de Diego Martínez.

De esta forma, Ojeda se transformó en el quinto refuerzo y se suma a Leonel González, Renzo Tesuri, Gonzalo Goñi y Alan Cantero.

 

El uruguayo Agustín González podría arribar al Tomba

En mediocampista uruguayo Agustín González está en los planes de Godoy Cruz y el club realizó un ofrecimiento por el jugador de Nacional de Uruguay, según cuentan periodistas del vecino país.

El volante de 23 años tuvo su último paso fue por el Club Progreso (primera división de la liga uruguaya) y ahora no será tenido en cuenta por el técnico del Bolso, Gustavo Munúa.

Lo cierto es que el Tomba ofertó por el joven y habrá que esperar a los próximos días para saber si la oferta seduce al conjunto uruguayo y el volante arriba a la Bodega.