|28/02/21 10:07 PM

Godoy Cruz busca el triunfo ante Rosario Central

El Tomba con mucha expectativa está listo y visitará desde las 21 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito

Por Redacción

01 de marzo, 2021 - 07:29

Godoy Cruz Antonio Tomba y Rosario Central disputarán la 3° Fecha, por la Copa de la Liga Profesional 2021, este lunes desde las 21:30 horas en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Diego Abal.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder la chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior. Rosario Central viene de caer por 0 a 3 frente a River Plate, mientras que Godoy Cruz perdió ante Estudiantes por 0 a 2.

Luego varios rumores que indicaban la posibilidad de que vuelva el exjugador de Estudiantes de Caseros, de 22 años, que ya está recuperado de una lesión. Se prevé que el entrenador del Tomba, Sebastián Méndez, prefiera sentar en el banco de los relevos al zaguero formado en Boca Juniors y mantener como titulares a la dupla Gianluca Ferrari - Leonel González.

 

 

Probables formaciones:

El once del Tomba serían: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Ian Escobar; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Los once de Rosario Central serían: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Blanco; Rodrigo Villagra, Sangiovani; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.