|11/09/22 05:57 PM

Gimnasia superó a Brown y se trajo tres puntos de oro de Puerto Madryn

Con este triunfo los mendocinos se ubican en la tercera ubicación de la tabla y sueña con el ascenso

Por Redacción

11 de septiembre, 2022 - 18:20

Este domingo Gimnasia y Esgrima venció por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y se ubica en los puestos de punta de la Primera Nacional. El partido fue válido por la 33ª fecha de la segunda categoría del futbol argentino. 

El único gol del encuentro fue marcado por Leandro Ciccolini a los 10' de la primera etapa, lego de que Mariano Barbieri fuera derribado en el área, por lo que el árbitro del encuentro, Luis Lobo Medina, cobró penal, que finalmente el jugador visitante lo cambió por gol

Con este triunfo, los dirigidos por Marcogiuseppe se ubican en la tercera posición de la tabla y tiene cada vez más cerca el objetivo de clasificar al Reducido para ascender a Primera.

El próximo domingo, el Lobo recibirá en el Víctor Legrotaglie a Atlético de Rafaela desde las 16:30.

 

 

Síntesis

Guillermo Brown 0: Martín Perafán; Agustín Sandona, Nicolás Herranz, Federico Mancinelli y Franco Pereyra; Rodrigo González, Juan Ignacio Silva, Renso Pérez y Martín Rolle; Sergio González y Flavio Ciampichetti . DT: Javier Rodas.

Gimnasia y Esgrima 1: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Leandro Ciccolini, Matías Villarreal, Oscar Garrido y Mariano Barbieri; Santiago Solari y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Gol: Ciccolini (penal) 10' PT (GyE)

Árbitro: Luis Lobo Medina.