|14/08/22 10:23 PM

Gimnasia se trajo un valioso punto de Tucumán

El Lobo de Luca Marcogiuseppe jugó un gran primer tiempo en La Ciudadela, superando a los locales.

Por Redacción

14 de agosto, 2022 - 22:23

Gimnasia y Esgrima se quedó con un valioso punto en su visita a San Martín de Tucumán, en un encuentro que finalizó sin goles, válido por la 29ª fecha de la Primera Nacional.

El Lobo de Luca Marcogiuseppe jugó un enorme primer tiempo en La Ciudadela, siempre muy superior al Ciruja.

Pero en el complemento, las acciones se emparejaron y el equipo mendocino, que también tuvo chances de conseguir los tres puntos, terminó celebrando la igualdad en una cancha más que complicada.

Gimnasia y Esgrima sigue con la racha positiva de 14 partidos sin perder y 9 sin que le conviertan goles.

Con el empate, el blanquinegro está quinto en la tabla de la Primera Nacional, con 48 puntos, tres menos que San Martín de San Juan, quien está tercero.

La Primera Nacional sigue siendo liderada por Belgrano de Córdoba, que el sábado pasado igualó 1-1 con Sacachispas, de visitante.

 

 

Síntesis

San Martín de Tucumán 0: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Lópes, Hernán Pellerano; Lucas Diarte; Juan Imbert, Gustavo Abregú, Alberto Facundo Costa y Diego Sosa; Juan Meritello y Pablo Argañaraz. DT: Pablo De Muner.

Gimnasia y Esgrima 0: Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello y Fernando Bersano; Oscar Garrido, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini y Santiago Solari; Matías Nouet y Mario Galeano. DT: Luca Marcogiuseppe.

Estadio: San Martín de Tucumán.

Árbitro: Diego Ceballos.