|07/06/23 02:09 PM

Fuerte rumor: Leo Messi tendría nuevo equipo y no es el Barcelona FC

Tras su paso por el PSG, el mejor jugador del mundo ya tendría un nuevo desafío en su carrera deportiva. Detalles del supuesto nuevo equipo del crack

Por Redacción

07 de junio, 2023 - 14:11

Luego de tanta incertidumbre, la novela respecto al futuro de Leo Messi habría llegado a su fin. Según el periodista Gastón Edul, especialista en la Selección argentina y muy cercano a la familia Messi, confirmó que Lionel Messi jugará en el Inter de Miami.

El club de la MLS, la liga estadounidense, lo convenció con un ambicioso proyecto deportivo y personal, por lo que de la  mano de David Beckham, fundador del club en enero del 2018, Leo recalará en tierras norteamericanas.

Hasta el 30 de junio tiene contrato vigente con el Paris Saint-Germain (PSG), y una vez finalizado el vínculo formal con el club francés, firmará su nuevo vínculo con el Inter de Miami (del que todavía no trascendieron detalles) y se incorporará en julio.

La información 'bomba' del acuerdo de Messi fue difundida por Edul en su cuenta personal de Twitter.

 


Además, trascendió que Gerardo Tata Martino estaría cerca de convertirse en el nuevo técnico del equipo.

 

Argentinos que juegan en el inter de Miami

Franco Negri, Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremaschi son los tres compatriotas que compartirían equipo con el mejor jugador del mundo.

Negri surgió en San Lorenzo, pero debutó profesionalmente en Quilmes. También pasó por Independiente Rivadavia, Belgrano, Godoy Cruz y Newell's, el club de los amores del crack rosarino.

Por su parte, Stefanelli forjó su fútbol en las Inferiores de Defensa y Justicia y logró el tan ansiado ascenso a Primera División en el 2014. Sin chances en Florencio Varela, el delantero fue cedido a Villa Dálmine y al poco tiempo regresó al Halcón para convertirse en una pieza clave de Ariel Holan.

Nicolás también jugó en AIK Estocolmo, Anorthosis Famagusta de Chipre y Unión La Calera de Chile, hasta recalar en Estados Unidos en el 2023.

Mientras que Cremaschi nació en el estado de Florida, EEUU, pero sus padres son mendocinos. Volante categoría 2005, se formó en la academia de Inter Miami, firmó contrato con apenas 17 años y se convirtió en el quinto jugador surgido de la institución en volverse profesional.

Ya fue citado hace un tiempo a la selección de Estados Unidos, aunque también recibió el llamado de Javier Mascherano y aceptó sumarse a la Sub 20 argentina.