|03/01/24 04:17 PM

Finalmente no habrá reunión entre Scaloni y Messi

Se especulaba con un cara a cara entre el DT y el capitán de la Selección argentina, pensando en el futuro y en la continuidad de Scaloni

Por Redacción

03 de enero, 2024 - 16:17

En estas fiestas, tanto Lionel Scaloni como Lionel Messi optaron por pasar tiempo con sus seres queridos en sus lugares de origen, Pujato y Rosario respectivamente. A pesar de estar a menos de 50 kilómetros de distancia, los rumores sobre una posible reunión entre el director técnico de la Selección Argentina y su capitán en Rosario han sido desmentidos. 

La ausencia de un encuentro cara a cara no indica tensiones entre Scaloni y Messi; más bien, se debe a que mantienen una comunicación constante a través de llamadas telefónicas. Ambos prefirieron no desviar la atención de las festividades, ya que, según fuentes cercanas, el clima en el equipo es tranquilo y enfocado en los desafíos que se avecinan, especialmente la Copa América en Estados Unidos.

Aunque la continuidad de Scaloni no ha sido oficialmente confirmada, hay indicios claros de que el entrenador seguirá en su cargo. Todo el cuerpo técnico está trabajando en las decisiones logísticas para el torneo continental, donde la Albiceleste planea no hacer base en una ciudad específica, sino rotar entre sedes a medida que avance el torneo, según anunció TyC Sports.

Los colaboradores de Scaloni están evaluando opciones de entrenamiento en Atlanta, Nueva Jersey, Miami y Texas, las ciudades de los partidos del Grupo A y los cuartos de final. Además, están atentos a la resolución de la fecha FIFA de marzo, cuando la Selección disputará sus últimos amistosos antes del torneo.