|15/03/24 10:14 PM

Fecha 7 de la Primera Nacional 2024: cuándo juegan los mendocinos

Deportivo Maipú y Gimnasia de Mendoza se preparan para una nueva presentación en la segunda división del fútbol argentino

Por Redacción

15 de marzo, 2024 - 22:14

Con un presente bastante difícil, Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima, ambos representantes mendocinos, intentarán salir adelante en sus compromisos de la fecha 7 de la Primera Nacional.

All Boys vs. Deportivo Maipú

El primero en salir a la cancha es el Cruzado. Lo hará este sábado 16 de marzo en su visita a Floresta desde las 17.35, encuentro que será televisado en vivo y en directo hacia todo el país por la pantalla de TyC Sports. 

Cabe destacar que no han sido horas sencillas para Maipú, ya que en la jornada del jueves algunos simpatizantes del club se acercaron a la práctica y conversaron con el plantel profesional para pedirle más compromiso. Actualmente, el elenco mendocino acumula un punto y está último en la Zona A. 

Gimnasia y Esgrima vs. Atlanta

El Lobo, por su parte, saldrá a la cancha el día lunes 18 de marzo a partir de las 18.30 en el Víctor Antonio Legrotaglie. De la mano del Lechuga Alaniz (quien continúa dirigiendo de forma interina) intentará volver al triunfo luego de la caída en su anterior presentación ante CADU por 3 a 1.

Gimnasia tiene cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y tres derrotas. Un triunfo le daría aire y tranquilidad para mejorar su posición en la Zona B, que hoy lo tiene en el 15º lugar entre 19 equipos.