|03/02/24 04:52 PM

Etcheverry cayó contra Skatov en la Copa Davis y la serie está igualada

El argentino perdió en dos sets corridos el segundo punto del enfrentamiento de Qualifiers 2024 contra Kazajistán

Por Redacción

03 de febrero, 2024 - 16:52

El argentino Tomás Etcheverry, 28 del ranking mundial, cayó derrotado por Timofey Skatov, 278 del mundo, de Kazajistán en dos sets corridos por 4-6  y 5-7. De esta manera, la serie de Qualifiers 2024 de la Copa Davis está empatada en 1, luego de la victoria de Francisco Cerúndolo (22º) sobre Dmitry Popko (338°) por 7-5 y 6-2

Con el calor como protagonista, Etcheverry fue superado por Skatov durante todo el encuentro. Si bien no era el primer partido del jugador platense en la competencia, si era la primera vez que jugaba por los puntos porque, previamente, solo había disputado encuentros con la serie definida. Durante el segundo set tuvo posibilidades de quebrar al kazajo, pero cometió errores y permitió la reacción del asiático, que cerró la cuenta. 

El próximo partido se disputará mañana en el Jockey Club de Rosario. Los argentinos Andrés Molteni y Máximo González enfrentarán desde las 11 a la dupla kazaja. Posteriormente, se desarrollará el tercer partido single y, en caso de ser necesario, luego será el turno del quinto.