|07/07/21 02:24 PM

Estefanía Banini fue presentada en el Atlético de Madrid

La mendocina pasó con éxito la revisión médica y jugará en uno de los clubes más importantes de España hasta el 2023

Por Redacción

07 de julio, 2021 - 14:26

La futbolista mendocina Estefanía Banini fue presentada este miércoles como flamante refuerzo de uno de los grandes del fútbol europeo, el Atlético de Madrid. Luego de tres temporadas en el Levate, la argentina se muda de club.

Estefi brilló con la camiseta de la Albiceleste en el Mundial de Francia 2019, se pondrá a la disposición del entrenador Óscar Fernández, quien fue anunciado la semana pasada para dirigir al equipo femenino hasta 2023.

 

 

"Estoy muy feliz de estar acá", expresó la mendocina en el mensaje que colocó su nuevo club en su página de Instagram.

Banini pasó con éxito el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y luego firmó el contrato que la liga a la entidad colchonera hasta el 2023.

Además, en un anuncio, el club indica: “Banini comenzó su carrera en 2011 en el club chileno Colo-Colo, donde jugó hasta que en 2015 fichó por el club estadounidense Washington Spirit. Tras un año en el club estadounidense, Banini viajó a España para incorporarse a las filas del Valencia CF, club en el que jugó dos temporadas hasta fichar por el Levante UD, club del que procede”.

 

En la última temporada, las colchoneras finalizaron cuartas y su último partido fue precisamente contra el Levante de Banini (terminaron terceras). El resultado del encuentro fue 1-0 a favor de las madrileñas y la mediocampista creativa jugó hasta los 66 minutos.