|06/02/24 02:08 PM

Escándalo en el fútbol español: la obsena agresión a Ocampos llega a la Fiscalía de menores

El incidente se produjo durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, cuando menor de edad tocó el trasero de Ocampos mientras este se disponía a realizar un lateral

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 14:08

La Liga española anunció este martes su decisión de presentar una denuncia ante la Fiscalía de Menores tras el incidente ocurrido con el jugador argentino Lucas Ocampos, del Sevilla.

El incidente se produjo durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Sevilla, cuando un aficionado menor de edad que se encontraba en la primera fila de la platea baja del estadio tocó el trasero de Ocampos mientras este se disponía a realizar un saque lateral.

Las imágenes del incidente, difundidas por medios deportivos españoles, capturaron el momento en que el joven extendió la mano y tocó al futbolista por detrás. Ante esta situación, Ocampos expresó su molestia al árbitro Hernández Maeso, quien informó al delegado de campo. El suceso inusual quedó registrado en el acta final del partido, según informa la agencia de noticias DPA.

Dado que el responsable es un menor de edad, ya identificado por la Policía, La Liga procederá a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Menores.

El Sevilla FC también se manifestó al respecto, lamentando el "gesto obsceno y totalmente inapropiado" del aficionado hacia Lucas Ocampos. El club andaluz solicitó a La Liga que tome las medidas necesarias para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.

"El Sevilla FC lamenta profundamente el incidente ocurrido durante el partido contra el Rayo Vallecano, en el que nuestro jugador Lucas Ocampos fue objeto de un gesto obsceno y completamente inapropiado por parte de un aficionado local", declaró el club en un comunicado.