|13/11/23 06:14 PM

En un flojo encuentro, Godoy Cruz rescató un punto en Junín

El Expreso se aseguró un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga 2023 y está cerca de meterse en la Libertadores 2024

Por Redacción

13 de noviembre, 2023 - 21:01

Sarmiento de Junín y Godoy Cruz protagonizaron uno de los encuentros que le pusieron punto final a la fecha 13 de la Copa de la Liga 2023. El resultado fue empate sin goles, donde el Verde estuvo más cerca de la victoria.

PRIMER TIEMPO

El local salió a presionar alto, buscando incomodar la salida del Tomba. De todas maneras, Godoy Cruz se las ingenió con Fernández y López Muñoz por el centro del campo, para romper esa presión del Verde.

A los 19´ Sarmiento tuvo una situación clarísima. Centro desde la izquierda, la pelota quedó boyando y fue Paredes quien remató a quemarropa, pero el Ruso Rodríguez se jugó la vida para poder despejar el peligro.

Minutos más tarde, el Expreso respondió a través de López Muñoz, luego de una linda pared con Salomón Rodríguez, el 10 del Tomba quedó mano a mano, remató y Devecchi se quedó con el duelo individual, sacando la pelota con su pierna izquierda.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, nuevamente Sarmiento tuvo una situación inmejorable para abrir el marcador y nuevamente el Ruso Rodríguez lo evito. A los 7´, Kaprof cabeceó ante la humanidad del arquero Bodeguero, quien pudo sacar la pelota casi en la línea.

El Tomba siguió inconexo. Lejos de sus mejores noches. Sin embargo Conechny con una volea de zurda estuvo cerca, cuando el partido se acercaba a los 37´.

En el cierre, ambos equipos se fueron enamorando del empate y el 0 a 0 fue inamovible. Godoy Cruz recibirá a Boca Juniors en la última fecha, con la clasificación asegurada a los cuartos de final del corriente certamen, y cerca de meterse en la Libertadores del año que viene.