|20/02/24 07:07 PM

La Lepra mendocina volvió a jugar mal y cosechó su tercera caída en fila

Los de Rodolfo De Paoli no pudieron ante Argentinos Juniors en La Paternal. Mirá los goles

Por Redacción

20 de febrero, 2024 - 21:58

Independiente Rivadavia, por la fecha 6 de la Copa de la Liga, Zona A, cayó en su visita a Argentinos Juniors por 2 a 1, en otra floja actuación de los dirigidos por Rodolfo De Paoli. Es el momento más complejo para los mendocinos en Primera. 

Primer tiempo

La Lepra mendocina salió a jugar de forma temerosa. El equipo estuvo muy atrás y le costó tener la pelota. 

Argentinos Juniors hizo lo que quiso en gran parte del primer tiempo y era cuestión de acertar al arco para poder abrir el marcador. De tanto buscarlo, lo encontró en el cierre.

Un error de Emmanuel Más en la salida, robo y asistencia de Gondou y una definición magnífica de Romero, para el 1-0 del Bicho de La Paternal.

Segundo tiempo

En el complemento, se esperaba una reacción de Independiente Rivadavia. Sin embargo, De Paoli no movió el banco y esa decisión tuvo consecuencias. Y es que el equipo local volvería a lastimar, en este caso con un cabezazo de Heredia. 

Argentinos, con el 2-0 a su favor, se relajó y pudo haber aumentado la ventaja. Sin embargo, un arresto individual del Chuki Reali terminó con un centro preciso y el gol de Victorio Ramis, que le daba un poco de esperanza a Independiente a falta de siete minutos para el cierre.

De todas maneras, las diferencias eran muy grandes y la Lepra, más allá de las ganas, le faltó juego para poder llegar al ansiado empate. 

Nueva derrota para Independiente Rivadavia. La tercera de manera consecutiva y un paso más en falso desde lo futbolístico. Su próxima actuación será el sábado en su visita a Unión de Santa Fe.