|25/03/24 06:53 PM

En Isidro Casanova, Gimnasia y Brown no se sacaron ventajas

El Lobo mendocino, con una actuación determinante del arquero Luis Ojeda quien contuvo un penal, igualó de visitante ante el equipo de La Matanza

Por Redacción

25 de marzo, 2024 - 20:18

Gimnasia y Esgrima se trajo una buena igualdad de La Matanza, tras igualar sin tantos ante el local, Almirante Brown.

El partido parecía enmarañarse desde el arranque. Porque apenas iba un minuto de juego y tras un córner desde la derecha y un pelotazo en el brazo de un jugador gimnasista adentro del área, el árbitro Nahuel Viñas sancionó penal.

Pareció complicarse para el equipo del Lechuga Alaniz, sin embargo el arquero Luis Ojeda salvó al Lobo al desviar el tiro penal que ejecutó Rivero.

Fue una advertencia, aunque en verdad La Fragata no inquietaba y tampoco atacaba el equipo mendocino.

No quedaba casi nada para el cierre del primer tiempo y llegaría otra situación embarazosa para el Lobo. Antonini vería la roja y dejaba al blanquinegro con diez hombres.

En el complemento, el Lechuga metió mano en el equipo, posicionó a sus futbolistas unos metros más adelante y generó mayor inquietud. Aunque el protagonismo seguía siendo de Almirante Brown.

Puch se convertiría en el hombre más relevante del Mensana. En La Fragata Brian Fernández era el que armaba fútbol. 

Y sobre el final fue Puch quien generó una hermosa jugada hasta dentro del área y cuando remató, el arquero Martínez evitó la apertura del tanteador. Fue 0 a 0 para un Gimnasia que tuvo que reponerse de varias contingencias.

 

Se viene la Copa Argentina

Gimnasia se medirá ante Unión de Santa Fe por los 32º de la Copa Argentina. El duelo se disputará el 3 de abril, desde las 16.45 en el Estadio Julio César Villagra (Belgrano de Córdoba).