|14/11/23 07:10 PM

Elecciones en Boca: enroque en la lista oficialista

Juan Román Riquelme liderará la lista presidencial del oficialismo para el próximo 2 de diciembre, mientras que Jorge Amor Ameal será el vice

Por Redacción

14 de noviembre, 2023 - 19:16

Juan Román Riquelme eligió a su compañero de fórmula: el actual presidente Jorge Amor Ameal. Las elecciones en el Xeneize serán el día 2 de diciembre, donde Román buscará cuatro años más de mandato en el "patio de su casa", aunque deberá medirse con Andrés Ibarra y Mauricio Macri. 

Este martes 14 de noviembre, se definió la lista del oficialismo, de la cual había mucha expectativa luego de la conferencia de prensa de la oposición presentando a Ibarra y a Macri para volver al poder en Brandsen 805.

Si bien sonaron muchos nombres, finalmente Juan Román Riquelme decidió hacer un enroque con el actual presidente, Jorge Amor Ameal, para mantener la misma fórmula de los últimos cuatro años.

Las elecciones en Boca serán el sábado 2 de diciembre y alrededor de 98 mil socios activos estarán en condiciones de sufragar en el club (no lo pueden hacer los socios adherentes, que son más de 200 mil). 

Para poder votar, cada socio activo debe tener como mínimo dos años de antiguedad, tener más de 18 años de edad y estar en las categorías Vitalicio, Activo, Interior o Exterior. No podrán sufragar los empleados de la institución.