|26/09/23 05:51 PM

El yerro del año: Icardi se "comió" un gol imposible

Sin arquero y debajo del arco. Mirá el video del gol despediciado por el delantero argentino

Por Redacción

26 de septiembre, 2023 - 17:51

Mauro Icardi, el delantero argentino que alguna vez vistió la camiseta de la Selección, vivió un momento embarazoso en un partido de la Superliga de Turquía con su equipo, Galatasaray.

En un penal, Icardi recibió un pase de un compañero y se encontró solo frente a un arco desguarnecido. Lo que parecía un gol seguro se convirtió en un sorprendente error cuando su toque suave con la pierna derecha desvió el balón, dejando atónita a la multitud presente en el estadio.

Este incidente ocurrió durante la sexta fecha de la Superliga turca, en la que Galatasaray lidera la tabla. En una jugada aparentemente planeada, el extremo Kerem Aktürkoğlu le entregó el balón a Icardi en el penal. Sin embargo, el remate del argentino se fue inexplicablemente desviado, en lo que se considera uno de los errores más insólitos de su carrera.

A pesar de este inusual fallo, Mauro Icardi tuvo la oportunidad de redimirse más tarde en el partido. A los 42 minutos del primer tiempo, marcó el gol que puso al Galatasaray en ventaja por 1-0 ante el Estambulspor. A pesar de su errático penal, Icardi sigue siendo una figura destacada en el equipo, que también cuenta con otros jugadores de renombre como Dries Mertens, Lucas Torreira, Kermen Demirbay, Fernando Muslera y Angeliño.

El episodio demuestra que incluso los futbolistas más talentosos pueden cometer errores inesperados en el calor del juego. Para Mauro Icardi, su capacidad para recuperarse y marcar un gol después de su fallo en el penal demuestra su fortaleza mental y su determinación en el campo de juego. Los aficionados seguramente recordarán este sorprendente episodio en la carrera del delantero argentino.