|11/05/20 12:43 PM

El streamer 'Kun' Agüero hizo su gran debut en Fórmula 1

El delantero del Manchester City sigue mostrando su afición por los videojuegos y este domingo corrió, de manera virtual, en el circuito de Barcelona-Cataluña. Red Bull lo transmitió en vivo

Por Redacción

11 de mayo, 2020 - 12:43

En esta cuarentena, la participación en redes sociales de varios famosos se ha incrementado. Tal es el caso de Sergio el 'Kun' Agüero, que se ha vuelto el streamer del momento.

El domingo, el delantero del Manchester City debutó en una carrera virtual de Fórmula 1, donde finalizó en el puesto 14, luego de 33 vueltas, en el circuito de Barcelona-Cataluña. Lo hizo desde el living de su casa y como compañero tuvo a Alex Albon, del equipo Aston Martin Red Bull Racing, quien finalizó cuarto, sobre un total de 19.

La carrera se transmitió en vivo por la página de Red Bull y Agüero, quien largó desde el 17mo lugar, apareció en algunos pasajes de la transmisión, concentrado, mientras pugnaba por avanzar posiciones.

El piloto británico George Russell, de 22 años, parte de la escudería Williams, resultó el ganador. También participaron David Schumacher, sobrino de Michael; el arquero de Real Madrid Thibaut Courtois; el piloto tailandés-británico Alexander Albon; y el mexicano Esteban Gutiérrez, entre otros.