|24/01/24 06:58 PM

El Lobo mendocino le saca provecho a su minigira por Buenos Aires

El equipo del Chaucha Bianco jugó dos encuentros ante Arsenal de Sarandí. En el primer goleó 4 a 1, el otro igualó 0 a 0

Por Redacción

24 de enero, 2024 - 18:58

El Lobo del Parque se pone a punto con goles. En un amistoso disputado este miércoles goleó a Arsenal de Sarandí  4a 1 en el Hotel SECLA de Buenos Aires, en el primero de los dos amistosos jugados ante el Viaducto y que sirvió de preparación para el debut en la Primera Nacional.

El Lobo quien está desde hace varios días en Buenos Aires venía de empatar sin goles con Lanús, en el Sur bonaerense.

El  Chaucha Bianco conformó un supuesto equipo titular con Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Nicolás Rinaldi, Ignacio Antonio, Leandro Ciccolini y Nazareno Solís; Nicolás Romano y Luis Silba. 

Se jugaron 70 minutos y el elenco blanquinegro se impuso con los goles de Silba (2), Antonio y Ciccolini de penal. Para el Viaducto que viene de descender a la categoría descontó Sabatini y formó con Masuero; Díaz, Sosa, Bernardi, Cabrera; Sabatini, Petino, Nicolás Domingo, Sánchez; Ortíz y Viveros.

El segundo cotejo también de 70 minutos de duración terminó sin goles. Gimnasia salió con Lautaro Petruchi; Alejandro Gutiérrez, Ezequiel Bonacorso, Hugo Paniagua y Agustín Blindella; Facundo Nadalín, Fermín Antonini, Jeremías Rodríguez Puch y Gonzalo Salega; Héctor Herrera y Ángel Castañares.

El Viaducto formó con Rosa; Amaya, Martínez, Álvarez, Serrano; Ayala, Brestt, Pavia, Frascone; Peinipil, Druille.

El viernes, Gimnasia completará su minigira con el duelo ante Tristán Suárez.

Cabe recordar que el Lobo arrancará el certamen como local, en el estadio Víctor Legrotaglie, contra Defensores de Belgrano el domingo 4 de febrero a las 17, por la Zona B del torneo de la Primera Nacional.