|25/02/24 10:46 PM

El Lobo del Parque resbaló feo en Santa Fe

Gimnasia de Mendoza cayó ante La Crema por 4 a 1 y sigue sin ganar en la Primera Nacional

Por Redacción

25 de febrero, 2024 - 22:46

Gimnasia y Esgrima de Mendoza sigue a los tumbos. No gana, no juega bien y su futuro preocupa.  Con 2 unidades en el certamen sobre cuatro jugados, los de Bianco cayeron en Rafaela ante el local Atlético.

Capurro abrió el marcador para los del Parque, luego de un yerro feo de Ojeda, arquero de Gimnasia. A tres minutos del final, Nazareno Funez con un cabezazo marcó el segundo tanto.

El Chaucha metió cambios para el complemento con el fin de tratar de modificar el tanteador. Pero no funciónó y el equipo siguió padeciendo la anemia ofensiva.

A los seis minutos de la segunda etapa, apareció otra vez Nazareno Funez y marcó el tercero.

El blanquinegro descontó mediante Alejandro Gutiérrez Arango pero nuevamente Nazareno Funes, metió su hat trick  y el cuarto de la Crema.

Gimnasia y Esgrima no encuentra el rumbo en el torneo y la continuidad de José María Bianco quedó en puntos suspensivos.

En la próxima fecha, el elenco del Parque recibirá a Deportivo Madryn. El encuentro se jugará de local el próximo martes 5 de marzo a las 17.

El estadio no está confirmado porque al Lobo lo sancionaron por los incidentes en el partido de la primera fecha en la previa del encuentro ante Defensores de Belgrano y debe jugar en una cancha neutral a puertas cerradas.

TAGS