|02/08/23 09:16 AM

El llanto desconsolado de Marcelo tras lesionar gravemente al jugador de Argentinos

El lateral brasileño pisó sin intención a Luciano Sánchez y enseguida identificó la gravedad de la lesión que causó; el jugador del local fue llevado a un sanatorio de inmediato

Por Redacción

02 de agosto, 2023 - 09:16

Argentinos Juniors recibió la visita de Fluminense por los octavos de final de la Copa Libertadores. En el partido el jugador del Bicho de la Paternal, Luciano Sánchez, sufrió una terrible lesión, el lateral brasileño y leyenda del fútbol, Marcelo, se mostró conmovido hasta las lágrimas por la desafortunada jugada.

Transitaban 10 minutos de la segunda etapa, cuando el lateral Marcelo, una gloria del Real Madrid y de la selección de su país, se fue expulsado y desconsolado luego de lesionar de gravedad en una pierna al mendocino Sánchez, en una acción sin intención.

Con el juego 1-0 en favor del local, el emblemático futbolista carioca recuperó la pelota en un costado del campo, enganchó entre dos rivales y cuando salió hacia el centro se le fue un poco larga. Allí, se desencadenó una situación involuntaria, pero no apta para gente impresionable. A tal punto que instantáneamente el brasileño supo de la gravedad de la lesión. Fue conmovedor.

Al intentar eludir a Sánchez, Marcelo se llevó la pelota con la derecha y terminó pisando con la otra a su rival, algo que notó y por eso levantó una mano disculpándose. Pero al darse vuelta, pronto se agarró la cabeza al notar que, aparentemente, había fracturado al lateral y estalló en llanto.

Mientras los médicos atendían al 3 del Bichito, las imágenes de la televisión mostraban a Marcelo arrodillado en el campo, apoyándose sobre un compañero, ya con lágrimas en sus ojos. No podía creer lo que sucedía.

El mensaje de Marcelo en redes sociales

Una vez finalizado el encuentro, lateral brasileño se refirió al accidente en su cuenta de Twitter y envió un mensaje a Sánchez. “Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión.  Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”,  expresó Marcelo, junto a una foto de ambos.

Los estudios a Luciano Sánchez arrojaron una luxación completa de rodilla: el futbolista será operado y la recuperación demandará entre 8 a 12 meses