|25/12/20 05:51 PM

El equipo de Campazzo, televisado esta noche

Por la segunda fecha de la NBA, Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo se enfrentan ante Los Angeles Clippers y se podrá disfrutar en toda Latinoamérica. A continuación, horario y canal de transmisión 

Por Redacción

25 de diciembre, 2020 - 17:51

La liga de básquet más importante del mundo, tiene como tradición agendar todos los años algunos partidos para Navidad. Y este 2020 no fue la excepción: se podrán disfrutar un total de cinco encuentros donde se destaca (al menos para los amantes del básquet en la Argentina) el duelo entre los Denver Nuggets, equipo de Facundo Campazzo, ante los Clippers de Kawhi Leonard y Paul George. 

El encuentro comenzará a las 00:30 hs horario Argentina, es decir en el inicio del sábado 26 de diciembre para esta parte del continente. Mientras que la señal que televisará al elenco del cordobés será ESPN. 

Hay que recordar que el base de la Selección argentina ya debutó de manera oficial en la NBA. Fue el pasado miércoles en la derrota de Denver ante Sacramento Kings por 124 a 122 en tiempo suplementario. Campazzo anotó 3 puntos en 8 minutos en cancha. 

ESPN también transmite desde las 19:00 hs el duelo entre Brooklyn Nets y Boston Celtics, mientras que a las 22:00 hs el último campeón, Los Angeles Lakers se miden ante los Dallas Mavericks. Noche de básquet imperdible.