|18/12/23 02:57 PM

El emotivo posteo de Lionel Messi: "Un año de la locura más hermosa de mi carrera"

La publicación del capitán nacional provocó una pronta reacción de los fanáticos, sumando más de siete millones de likes en poco tiempo

Por Redacción

18 de diciembre, 2023 - 15:26

Este lunes 18 de diciembre marca el primer aniversario desde que Argentina se consagró campeona del mundo en Qatar. En el marco de las celebraciones, Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, compartió su entusiasmo por el título, describiéndolo como "la locura más hermosa" de su carrera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Messi expresó: "Un año de la locura más hermosa de mi carrera... Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. ¡Feliz aniversario para todos!".

La publicación del capitán nacional provocó una pronta reacción de los fanáticos, sumando más de siete millones de "likes" en los primeros minutos. Entre las imágenes seleccionadas por el ídolo rosarino se encuentran algunas inéditas del vestuario en el estadio Lusail, del avión de regreso a Argentina y un video del recibimiento durante la madrugada en Ezeiza.

En medio de estas instantáneas, el número 10 también compartió la icónica imagen del mate y el trofeo de la Copa del Mundo, capturada en la mañana posterior en la concentración en el predio que ahora lleva su nombre.

En su quinto Mundial, Messi se convirtió en el jugador con más partidos jugados en la historia (26) y el primero en anotar goles en todas las instancias de la Copa del Mundo. Además, consolidó su posición como el argentino con más goles convertidos en Mundiales, alcanzando la cifra de trece.