|03/03/24 08:52 PM

El Cruzado salió de perdedor en tiempo adicional

Deportivo Maipú igualó de manera agónica ante Brown de Madryn y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 00:12

El Deportivo Maipú cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas al igualar 1 a 1 ante Guillermo Brown de Madryn por la jornada 5 de la Primera Nacional.

En un encuentro sin mucho vuelo futbolístico, se  había puesto en ventaja el equipo sureño luego del gol en contra de Patricio Ostachuk (en contra) a los 56 minutos.

Ya cuando parecía que el equipo mendocino iba a cargar con otra derrota llegó el alivio. El Cruzado conducido hoy por Juan Pablo Sara, luego de la salida de Rubens Sambueza, lograría el empate. Fue en  tiempo adicional al reglamentario- a los 96 minutos- tanto que fue muy festejado por el equipo de calle Vergara.

El equipo departamental no ganó, pero el punto alcanzó al menos para cortar con el malhumor y salir de la incómoda situación ya que no había sumado puntos (había perdido ante Chacarita, San Martín de Tucumán, Arsenal y San Martín de San Juan sucesivamente).

En la próxima fecha, Guillermo Brown se medirá con Ferro Carril Oeste, mientras que Deportivo Maipú recibirá a Agropecuario.

TAGS