|17/12/23 09:33 PM

El Ciclón ya tiene nuevo presidente: Marcelo Moretti

El abogado y empresario de 47 años tiene una larga historia en la política del Ciclón. Su ladero es Néstor Navarro, un importante empresario del agro, y Néstor Ortigoza, quien será su vice 2° y el que estará al frente del fútbol infanto-juvenil

Por Redacción

17 de diciembre, 2023 - 21:36

Marcelo Moretti se convirtió en el nuevo presidente del San Lorenzo de Almagro, tras los comicios que se desarrollaron este domingo en los polideportivos Roberto Pando y Lorena Alloni.

Pese a la lluvia y el viento cerca de 20 mil socios de San Lorenzo se acercaron a votar masivamente, generando una jornada histórica que superó el récord que tenía el club en cuanto a elecciones más concurridas. Sin números oficiales, pero ya con buena parte de las mesas escrutadas, antes de las 20 se supo que Marcelo Moretti se convirtió en el nuevo presidente.

El abogado y empresario de 47 años tiene una larga historia en la política del Ciclón. Su ladero es Néstor Navarro, un importante empresario del agro, y Néstor Ortigoza, quien será su vice 2° y el que estará al frente del fútbol infanto-juvenil.

En lo futbolístico se sabe que la intención es que continúe Ruben Darío Insua. El propio entrenador reconoció públicamente que se habían reunido y le habían ofrecido renovar contrato por los próximos dos años y armarle un buen plantel.