|14/09/23 06:45 PM

Defensa y Justicia vs. Boca Juniors: día, hora, TV, árbitro y formaciones

El Xeneize, con la vuelta de Medina y Barco, buscará volver al triunfo en uno de los reductos más complicados

Por Redacción

14 de septiembre, 2023 - 19:08

Defensa y Justicia recibe este viernes a Boca Juniors, por la fecha 4 de la Copa de la Liga 2023. Sin dudas, uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que son los dos equipos argentinos en semifinales de torneos internacionales (el Halcón en la Sudamericana y el Xeneize en la Libertadores). 

Día, hora, árbitro y TV

El encuentro está pactado para este viernes 15 de septiembre desde las 18.45 en Florencio Varela. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el duelo que tendrá la televisación de TNT Sports. 

Cómo llegan

El Halcón igualó en su última presentación ante Godoy Cruz por 2 a 2, mientras que el Xeneize jugó por Copa Argentina ante Almagro, igualó por el mismo resultado y terminó pasando por penales. Dos equipos que tienen en mente su participación en los torneos internacionales. Defensa y Justicia está en semifinales de Copa Sudamericana y deberá medirse ante Liga de Quito, mientras que Boca hará lo propio en la Copa Libertadores ante Palmeiras.

Defensa, el mejor argentino en el ranking de clubes

El conjunto de Florencio Varela sacó chapa en las últimas horas, porque se conoció la nueva actualización del ranking IFFHS y es el mejor equipo argentino estando en el puesto 40°, superando justamente a Boca que quedó en el 42°.

 

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Tomás Cardona, Julián Malatini y Darío Cáceres; Julián López, Tomás Escalante y David Barbona; Manuel Duarte, Lucas Pratto y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Boca Juniors: Javier García o Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Ezequiel Fernández; Luis Advíncula y Valentín Barco; Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.