|22/07/23 09:17 AM

De Serena a LeBron James: las estrellas mundiales presentes en el debut de Messi

Este viernes el astro argentino tuvo su debut soñado en el Inter Miami y las figuras de renombre internacional no estuvieron ausentes

Por Redacción

22 de julio, 2023 - 09:20

Este viernes Lionel Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami con un golazo de tiro libre en el minuto final para la victoria. Las estrellas mundiales tanto del deporte como artístico no quisieron estar ausente en este histórico momento.

Con un David Beckham emocionado hasta las lágrimas y la presencia de figuras como Lebron James, Becky G, Serena Williams y Kim Kardashian el Inter Miami vivió una verdadera fiesta en el DRV PNK Stadium 

 

Serena Williams, la exjugadora de tenis profesional que tiene en su haber 23 títulos individuales en torneos Grand Slam y obstenta la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas, sorprendió a todos al sorprenderse ante el gol de tiro libre del rosarino. La deportista, tuvo un lugar de privilegio para ver el partido cerca del banco de suplentes local.

Fue conmovedor el abrazo entre la estrella de la NBA, LeBron James, que con su outfit de piluso y remera blanca, quien antes de que comenzara el encuentro se acercó al banco de suplentes local y se fundió en un profundo abrazo con el rosarino.

Otra famosa que dio el presente fue Kim Kardashian en compañía de sus hijos. Si bien no se las vio en los primeros minutos cerca del futbolista argentino, aprovecharon la visita para sacarse una foto top junto a David Victoria Beckham.

Además, Kim Saint West, hijo de la modelo Kim se robó el corazón de todos al manifestar su la alegría luego de haberse sacado una foto junto al 10.

 

“Si Messi marca, definitivamente me haré fan de el”, dijo el Speed, el famoso influencer americano fan de Cristiano Ronaldo, el video es espectacular. Sin dudas sabe como manejar el show.

En cuanto a la representación nacional se hicieron presentes el exfutbolista y mejor amigo del rosarino, Sergio Kun Aguero y su hijo Benjamín. Además, el conductor de televisión Marcelo Tinelli estuvo en el estadio junto a Luciano Tirri y sus hijos. También estuco presente el exfutbolista Maximiliano Rodríguez, quien protagonizó su despedida del fútbol profesional hace pocas semanas y Messi estuvo presente.

Por supuesto, quienes sin su pilar fundamental y estuvieron en primera fila fueron sus samiliares, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. También la mamá de Messi, Celia.

Cuando Lionel Messi convirtió un espectacular gol de tiro libre para darle la victoria final a su equipo a pocos minutos de que termine el encuentro, el futbolista se dirigió al sector VIP de la cancha para festejar en un tierno abrazo junto a sus hijos ante la atenta mirada de Antonela.

El Inter Miami venció a Cruz Azul por 2 a 1 por la Leagues Cup 2023. Este certamen, reúne a equipos de Estados Unidos y México en 15 grupos de 3 equipos cada uno, se dio el lujo de disfrutar del primer gol de Messi con la camiseta del Inter Miami. 

https://ciudadano.news/deportes/debut-color-de-rosa-golazo-de-messi-y-victoria-del-inter-miami