|08/01/24 07:27 PM

De Mendoza a La Paternal: Diego Rodríguez atajará en Argentinos Juniors

El Ruso arregló su vínculo con el Bicho para la actual temporada, luego de un paso inolvidable por Godoy Cruz

Por Redacción

08 de enero, 2024 - 19:27

Argentinos Juniors anunció este lunes la incorporación del experimentado arquero Diego Ruso Rodríguez como parte de sus refuerzos para la temporada 2024.

Rodríguez, que venía de ser capitán y figura de Godoy Cruz, se unió al Bicho en calidad de jugador libre, firmando un contrato que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2024 bajo el esquema "contractual de productividad", según informó el club a través de su cuenta oficial en la red social X.

Con una trayectoria que incluye clubes como Independiente, Rosario Central, JEF United de Japón, Defensa y Justicia, Central Córdoba de Santiago del Estero, Elche de España, Panetolikos de Grecia, y su última etapa en Godoy Cruz, el arquero de 34 años aportará experiencia y solidez al equipo de La Paternal.

Mercado de pases

Poco después del anuncio de Rodríguez, Argentinos Juniors reveló otra adición a su plantel: el defensor Erik Godoy. El exjugador de Belgrano de Córdoba se une al club también en calidad de jugador libre, con un contrato que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2025, bajo el mismo esquema contractual de productividad.

Estas incorporaciones refuerzan las filas del Bicho de cara a los desafíos que presenta la próxima temporada, mientras los aficionados esperan ansiosos ver cómo estas nuevas piezas contribuirán al rendimiento del equipo en la cancha.